Un hombre que al parecer iba en estado de ebriedad, murió después de ser atropellado por un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el cruce peatonal de la carretera federal 185 (Transístmica), frente al Teatro del Pueblo, en Sayula de Alemán.
El camión circulaba con dirección a Sayula de Alemán. La víctima mortal, que respondía al nombre de Víctor García y tenía aproximadamente 45 años de edad, iba sobre las líneas peatonales cuando ocurrió el accidente.
La unidad motriz era tripulada por un elemento del Ejército Mexicano con número de serie 0001937, la cual apenas va a ser entregada a la institución y formará parte de las unidades del nuevo parque vehicular. Según lo manifestado por los testigos, el varón cruzó sin darse cuenta de que venía la unidad motriz, y no le dio tiempo de cruzar la carretera, terminando embestido y perdiendo la vida al instante.
Las autoridades de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el deceso. El área fue acordonada y al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de rigor. El conductor del camión, un elemento del Ejército, no fue detenido; presuntamente, el difunto tuvo la culpa.