Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Camión golpeó su auto 2011 y el dueño, Marcos Salas, prometió pagar; ahora se niega

- Fue en carretera y lo que evitó fue que se levantara el reporte de la Policía de Caminos; engañó a la dueña

- Le mandó a su hermano abogado, pero éste mandó que le cobre a la SCT

06/03/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada agradezco el espacio que se nos brinda en su distinguido y prestigiado medio de comunicación tan visitado.


Soy una ciudadana que se encuentra desconcertada, por la forma de actuar de esta persona con tan mala reputación, carente de palabra y de valores morales, en sí puedo calificarlo como una porquería de persona.

El día sábado 4 de febrero por la mañana, transitando la carretera federal 180 Cardel-Nautla en el tramo que comprende El Viejon, fui impactada por la parte trasera por un camión placas 430 AT2 propiedad de la empresa constructora Taurus S.A DE C.V., de Marcos y Roberto Salas Contreras, el chofer de la unidad que me impactó se bajó de la unidad para ver cómo estábamos y lamentando los hechos y al mismo tiempo, reconociendo que iba distraído y que lo disculpara, cabe mencionar que yo iba con mis menores hijos que lógicamente se espantaron, en ese momento el chofer se comunicó con su jefe para reportar el siniestro y Marcos Salas me llamó por ese medio disculpándose y poniéndose a mis órdenes, muy amable, que no me preocupara que todo corría por su cuenta, que él pagaría los daños de mi unidad 2011, me seguí al poblado más próximo que fue El Viejon y me mandó unos empleados que me dijeron que decía Marcos Salas que por favor no reportara el siniestro a la Federal de caminos, que el Ingeniero decía que mi camioneta entraría a la agencia el lunes sin falta , que él corría con los gastos, que él ya me lo había dicho, en efecto esas palabras ya las había escuchado de su voz del tipo este Marcos Salas y pensando que era gente de bien, honesto y con palabra, creí en él y seguí mi camino.

El lunes me puse en contacto en los teléfonos que él mismo me dio, de su oficina y de celular y me contestó su hermano un tal licenciado Roberto Salas, que tiene tipo de todo menos de ser un profesionista, él me dijo que pues no reconocía nada de golpes y que le pusiera como mejor me gustara (palabras textuales)... No lo creí e insistí en hablar con Marcos Salas muy desconcertada por la contestación: que era culpa del tramo carretero que me comunicara con la SCT, que ellos pagarían los daños que ya sabían de lo que había ocurrido, me hicieron hablar con un ingeniero Óscar Rosette que muy amablemente atendió mi llamada y me dijo señora, nosotros no tenemos nada de conocimiento y pues usted disculpe, pero creo el que pega paga y así es.

Señor Director:

Es la hora que no se hace cargo de los gastos y se niega a tomar llamadas con la secretaria como escudo, qué pena porque apenas me enteré que goza de una desprestigiada reputación y me pregunto ¿quién votará por este tipo si el Partido Acción Nacional lo aprueba para una diputación? ¿Qué piensa ese partido? ¿Cómo selecciona a las personas en contender al abanderar a esta clase de bichos?

Según sé la delegación de la SCT lo hizo crecer económicamente con contratos de obra y miren nada más, me manda a que la SCT para que paguen sus fechorías... Este no respeta ni a quien lo hizo crecer ¡qué vergüenza!