Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión se queda sin frenos y se impacta contra vivienda, en Centro de Xalapa

- Al percatarse de la falla, conductor optó por detener su marcha antes de llegar a cruce

- Dos casas sufrieron daños en fachada, tres pasajeros fueron trasladados al hospital, para descartar lesiones graves

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camión del transporte público chocó contra una vivienda sobre la calle Poeta Jesús Díaz; según los reportes, la unidad presentó una falla mecánica, por lo que el conductor optó por detenerse contra la fachada de una vivienda.

Dicho accidente ocurrió entre las calles 5 de Febrero y Flores Bello, cuando el operador del autobús marcado con el número económico 122, se desplazaba con dirección a 20 de Noviembre.

Al percatarse de que la unidad presentaba una falla en los frenos y no podía detenerla, decidió abalanzarla contra una vivienda, a la que causó daños en la fachada; lo mismo que en la estructura de otra casa.

El conductor resultó ileso del percance, sin embargo, tres personas que viajaban como pasajeras, fueron trasladadas a un hospital para descartar lesiones graves.

Mientras tanto, personal de Protección Civil Municipal se presentó para acordonar la zona del incidente y evitar algún percance posterior y por su parte, Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

El chofer fue trasladado por elementos de la Policía Estatal a las oficinas de Tránsito del Estado, en donde se realizará el deslinde de responsabilidades correspondiente y se tendrá que llegar a un acuerdo con las personas afectadas.