Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión sin frenos causa choque con autobús y motociclista, en Córdoba

- Por el golpe, el conductor de la moto estuvo a punto de salir proyectado desde el puente Cuauhtémoc

- Los 2 tripulantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola en la que participaron una camioneta de materiales para la construcción, un autobús de pasajeros y una motocicleta, la mañana de este miércoles, a la altura del puente de Cuauhtémoc, camino a Río Seco, dejó dos personas lesionadas, daños materiales por unos 20 mil pesos y la movilización de efectivos policiales y socorristas.

El percance ocurrió al momento en que, procedente de Río Seco y con dirección hacia el bulevar Córdoba-Peñuela, circulaba una camioneta Chevrolet tipo plataforma, transportando arena y grava, pero antes de llegar al puente se quedó sin frenos.

Debido a que su conductor no podía detener la marcha, chocó contra un autobús de la línea Río Seco, que después arrolló a un repartidor de tortillas que viajaba en una motocicleta Italika y que debido al brutal golpe estuvo a punto de ser proyectado fuera del puente.



Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes de la camioneta y al repartidor de tortillas, de los cuales sólo los dos primeros fueron trasladados a un hospital.

La circulación estuvo cerrada durante varios minutos, hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal para ordenar que las tres unidades fueran retiradas y deslindar responsabilidades; en tanto oficiales de la Policía Estatal abanderaban la circulación.