Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Camión sin frenos causa choque con autobús y motociclista, en Córdoba

- Por el golpe, el conductor de la moto estuvo a punto de salir proyectado desde el puente Cuauhtémoc
- Los 2 tripulantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

Una carambola en la que participaron una camioneta de materiales para la construcción, un autobús de pasajeros y una motocicleta, la mañana de este miércoles, a la altura del puente de Cuauhtémoc, camino a Río Seco, dejó dos personas lesionadas, daños materiales por unos 20 mil pesos y la movilización de efectivos policiales y socorristas.
 
El percance ocurrió al momento en que, procedente de Río Seco y con dirección hacia el bulevar Córdoba-Peñuela, circulaba una camioneta Chevrolet tipo plataforma, transportando arena y grava, pero antes de llegar al puente se quedó sin frenos.
 
Debido a que su conductor no podía detener la marcha, chocó contra un autobús de la línea Río Seco, que después arrolló a un repartidor de tortillas que viajaba en una motocicleta Italika y que debido al brutal golpe estuvo a punto de ser proyectado fuera del puente.
 
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes de la camioneta y al repartidor de tortillas, de los cuales sólo los dos primeros fueron trasladados a un hospital.
 
La circulación estuvo cerrada durante varios minutos, hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal para ordenar que las tres unidades fueran retiradas y deslindar responsabilidades; en tanto oficiales de la Policía Estatal abanderaban la circulación.
  • Ipax
  • Direcmovil
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples