Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión torton se impacta contra muro en el libramiento de la autopista Córdoba

El chofer perdió el control y se impactó contra barra divisoria; sólo hubo daños materiales, así como diesel regado en el pavimento

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 29/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al perder el control, un camión torton se fue a impactar contra las barras de cemento que divide los carriles del libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que hizo que la unidad terminara desbaratada.

Los hechos se suscitaron este miércoles por la tarde, cuando el conductor de un camión torton, circulaba de Veracruz hacia la ciudad de México y al llegar al kilómetro 299, en un descuido el chofer se impactó contra los muros; afortunadamente solo fueron daños materiales y el susto del chofer.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe quienes auxiliaron al conductor, al tiempo de pedir la presencia de la PF para que tomara conocimiento del accidente.

Cabe mencionar que personal de bomberos llegó al lugar para rociar aserrín ya que en el asfalto quedó regado diesel, volviendo resbaloso el pavimento.

Finalmente con ayuda del personal de grúas, la pesada unidad fue remolcada del lugar y llevada a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.