Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión Torton se salió de carretera y se fue contra hogar, en Medellín de Bravo

- Percance dejó 3 menores y dos adultos heridos, quienes estaban en la vivienda

- Camión sufrió desperfecto y volcó en la Paso del Toro-Alvarado, a la altura de Los Robles; chofer huyó

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180 Paso del Toro-Alvarado, a la altura de Los Robles, en el municipio de Medellín de Bravo, la mañana de este martes un camión, tipo Torton, se quedó sin frenos y acabó colisionado contra una vivienda a un costado del camino, derribando algunas bardas y provocándole golpes a tres menores y dos adultos que estaban en el inmueble.

Al punto se trasladaron elementos de emergencia de Boca del Río, Medellín y Alvarado.

Esto se presentó en la citada carretera federal 180, aproximadamente en el kilómetro 47+200 en el citado municipio. La pesada unidad al parecer sufrió algún desperfecto y se volcó, generando una cortina grande de color blanco de polvo y derrame de combustible.



La unidad daño la estructura de una casa y lastimó a sus moradores, por lo que reportaron a los cuerpos de emergencia. A ese punto arribaron los brigadistas de Protección Civil de Alvarado dando la asistencia prehospitalaria, hasta la llegada de personal paramédico y de bomberos Conurbados de Boca del Rio.

Otros que arribaron fueron los elementos de Policía Estatal y Policía Municipal, hasta el arribo de los oficiales de la Policía Federal. Luego llegaron Bomberos Alvarado y Conurbados.

Del paradero del operador de la unidad de carga nada se supo y se presume que se dio a la fuga.