Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión torton volcó por quedarse sin frenos en la Perote-Altotonga

2 personas resultaron heridas, carga de cientos de pollos quedó esparcida por el lugar

Jorge L. Zapot Altotonga, Ver. 01/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles un camión tipo torton de la empresa “Bachoco” volcó sobre la carretera federal Perote-Altotonga, aparentemente tras una falla mecánica; la carga de cientos de pollos quedó esparcida por el lugar, dos personas resultaron lesionadas.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a cuerpos de auxilio y autoridades policiacas sobre el incidente a la altura del basurero, reportándose que los dos tripulantes de la pesada unidad, estaban heridos.

En el sitio le prestaron los primeros auxilios al operador de la unidad, Raúl Arreola Ordóñez de 29 años, con domicilio en la colonia Gutiérrez Rosa, en El Tejar y a su acompañante, Sonia Escamilla Martínez de 25 años, quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Altotonga.



El conductor del camión tipo torton con placas de circulación 441-EV9 del SPF, propiedad de la empresa “Bachoco”, manifestó que el incidente se derivó, luego que la unidad se quedara sin frenos, lo que provocó que este perdiera el control y terminara volcado.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al sitio y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.