Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano atropella y mata a mujer de la tercera edad, en Xalapa

Chofer de la línea Interbus fue asegurado tras lo ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas, bajo el Puente Bicentenario

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, en la esquina con la calle Sección 1, sobre el carril con dirección a Banderilla, fue arrollada por un camión del transporte público de la línea Interbus.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando la ahora fallecida, de aproximadamente 70 años de edad, cruzaba la avenida bajo el Puente Bicentenario cuando circulaba por ahí la unidad número 772.

Testigos del accidente solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a la mujer de la tercera edad que se encontraba gravemente lesionada sobre el pavimento.

Fueron paramédicos del grupo Escorpión quienes se presentaron para atenderla, sin embargo, falleció en el sitio.

Elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Vial procedieron a acordonar la zona y solicitaron la precencia de elemtos de la Policía Ministerial y de Servicio Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El camión que protagonizó dicho accidente fue llevado a un corralon y su conductor presentado ante las autoridades correspondientes para que se realice el deslinde de responsabilidades, mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para proceder con la necropsia de rigor.