Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Camión urbano atropelló a motociclistas, en Veracruz puerto; murió mujer

El autobús de la ruta Norte-Sur impactó a pareja en moto al doblar sin precaución de Miguel Alemán hacia Simón Bolívar

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Moderno, en Veracruz, ocurrió un fuerte accidente al ser impactados unos motociclistas por un autobús del servicio urbano; sacando la peor parte una mujer que iba de pasajera en la moto y que ingresó muy grave al ISSSTE, donde perdió la vida la tarde-noche de este domingo. El percance ocurrió en la esquina de las avenidas Miguel Alemán y Simón Bolívar.

Los motoristas fueron impactados por un autobús de la ruta Norte-Sur, con número económico 1197 y cuyo conductor, identificado como Francisco Javier Hernández Ramón, de 45 años de edad, iba por Miguel Alemán pero dobló sin precaución para tomar la avenida Simón Bolívar. El camión les pasó por encima y la motocicleta terminó debajo de la unidad.

La persona que conducía la motocicleta resultó con golpes, pero su acompañante, Juana Cardeña García, de 43 años de edad, resultó con heridas de gravedad y fue atendida por personal de la Cruz Roja. Fue canalizada de emergencia al hospital del ISSSTE, donde perdió la vida unas horas más tarde.



El sitio del accidente fue asegurado por la Policía Estatal, cuyos elementos aseguraron al conductor del autobús, quien en todo momento alegó no haber observado nada y que sólo sintió el impacto; lo cierto es que ambos iban circulando en forma paralela.

De los vehículos se encargaron peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado.