Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano atropelló a persona de la tercera edad, en Veracruz puerto

Quedó tirada en el pavimento con serias lesiones; agentes de Tránsito retuvieron al conductor

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, un camión del servicio urbano de la ruta Campanario Costera-Centro, con número económico 852, atropelló a una persona de la tercera edad y le provocó serias lesiones.

La persona herida fue canalizada al área de urgencias del Hospital Regional de Veracruz y agentes de Tránsito del Estado aseguraron la unidad responsable. El accidente ocurrió este jueves en la avenida Miguel Hidalgo y la calle González Pages.

Su operador pretendía doblar hacia González Pages para continuar su marcha cuando impactó a una persona de la tercera edad, dejándola sobre el pavimento con diversas lesiones.

A ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona lesionada y canalizarla al área de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, donde se reporta como delicada.



Mientras que en el lugar del accidente agentes de Tránsito del Estado tomaron control de la unidad responsable y de su operador, remitiéndolo a sus oficinas para deslindar responsabilidades. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Naval y Estatal que estaban de patrullaje por la zona.