Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Camión urbano golpea a cargador en aparente estado etílico, en Veracruz puerto

El hombre originario de San Andrés Tuxtla de sufrió rapones y golpes no graves

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com

Un cargador, originario de San Andrés Tuxtla, al parecer en estado etílico fue golpeado por un camión urbano, de la ruta Santa Fe-San Julián, cuando cruzaba la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al centro comercial Chedraui Centro en la ciudad de Veracruz. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, y oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.
 
Esto se generó en la Salvador Díaz Mirón en el sentido de sur a norte, entre Abasolo y Paso y Troncoso de la colonia Centro.
 
El cargador Raúl N. Contreras, iba del camellón hacia la banqueta, jalando el diablito de metal cuando lo impactó un camión de la ruta Santa Fe-San Julián, económico 1053, manejado por Arturo “N”.
 
El urbano arrastró el "diablito", mientras que Raúl sufrió rapones y golpes no graves, quedando tirado en el pavimento ante la vista de las decenas de personas que cruzaban esa vialidad.
 
El personal de la Cruz Roja atendió al peatón y lo movieron del lugar para seguir atendiéndolo, dejándole un vendaje.
 
Luego los Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz aseguraron el urbano responsable y el chofer para deslindarle responsabilidades con el parte de accidente.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Segundo ao
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples