Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano impacta y arrastra a motociclistas, en la Xalapa-Banderilla

- Conductor alegó que no los vio por la altura de su unidad

- Lesionados fueron llevados a un hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo, cuando el conductor de un camión del transporte público golpeó a una motocicleta en la que viajaba una pareja resultando lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando según versión del conductor del camión, se encontraba detenido esperando el cambio de luz del semáforo de la colonia 21 de Marzo, con dirección a El Gallito.

Al momento de que cambió la luz a verde, comenzó a avanzar, sin embargo, no se percató, debido a la altura del camión, que frente a él se encontraba detenida una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, por lo que los golpeó arrastrándolos un par de metros.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en el lugar descendieron para auxiliar a los ocupantes de la motocicleta y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja, los paramédicos procedieron a realizar la valoración de los dos ocupantes de la motocicleta determinando que requerían ser llevados a sin hospital para su debida atención médica.

Peritos de Tránsito del Estado se presentaron también para tomar conocimiento del percance, una vez que ambos ocupantes de la motocicleta fueron llevados a un hospital, se procedió a trasladar ambas unidades a las instalaciones de Tránsito del Estado para realizar el deslinde de responsabilidades.