Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión urbano se fue contra dos automóviles, en Veracruz puerto

Percance ocurrió en el cruce de la avenida Guadalupe Victoria y la calle de Icazo

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz se presentó la tarde del lunes un fuerte accidente al colisionar un urbano, ruta Polvorín-Mocambo y dos carros particulares, un Sentra y un Sonic, generándose la presencia de los Agentes de Tránsito Municipal y representantes de sus ajustadoras de seguros.

El percance tuvo lugar en el cruce de la avenida Guadalupe Victoria y la calle de Icazo en la citada colonia.

El choque se presentó en la referida avenida donde estaban detenidos en el semáforo dos carros particulares, un carro marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, con placas YHX-3550 y un carro marca Chevrolet, tipo Sonic, de color blanco, con placas YDN-9443.



Dichas unidades fueron colisionadas por atrás por un camión del servicio urbano, ruta Polvorín-Bolívar, económico U-279, cuyo conductor presuntamente no logró frenar a tiempo, llevándose las unidades.

Ambos carros particulares presentaron daños materiales cuantiosos, sin presentarse personas lesionadas de gravedad.

A ese punto se trasladaron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz quienes acordonaron la zona. Un oficial perito de vialidad recabó la información para elaborar el parte de accidente.



Los representantes de sus ajustadoras de seguros también acudieron para llegar a un arreglo para determinar responsabilidades.