Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Camiones en doble fila ocupan avenida en colonia Unepri en Lázaro Cárdenas

Pide a la autoridad constate las faltas en las que incurre el dueño del negocio de materiales

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Sólo esto faltaba. Para darle el tiro de gracia a nuestra otrora bella ciudad dos vehículos estacionados en plena vía y en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Pípila, donde están los topes para que salgan los que van hacia Lázaro Cárdenas, ahí en donde están los topes, a las 8 de la mañana ¿y las autoridades?, bien gracias y cobrando su sueldo.

No es la primera vez ya que un servidor pasa por ahí. Cada mañana y los veo estacionados; lo mismo que pasa en la calle Higueras esquina Tabachín de la colonia Unepri, en la subida que va para la colonia Ucisver, yo quisiera que las autoridades se den una vuelta por ahí y vieran la prepotencia del dueño de los materiales para construcción, camiones en doble fila ocupando la avenida y la calle de adentro, los tabiques los descargan en plena vía pública y ahí los dejan varios días al igual que arena y grava.

El caso es que la gente tiene que pasar por la carretera porque ahí ya se adueñaron de las aceras y de la falta de respeto de los barbajanes que ahí laboran ni se diga cuidado y pasa una mujer porque ya están faltándole al respeto y los sábados su respectivas caguamas en vía pública y radio a todo volumen en el negocio.

Ojalá las autoridades tomen esto en cuenta ya que es muy molesto pasar por ahí. Gracias señor Director por permitir estas líneas y le envío un saludo cordial

Atentamente

Arturo Bolívar