Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta arrolla y mata a una mujer en Tierra Blanca; otra se reporta grave

- Al parecer se desplazaban en una motocicleta cuando fueron embestidas

- El conductor responsable se dio a la fuga

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 01/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer murió y otra más resultó gravemente herida, luego que fueran atropelladas por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió este jueves sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán, a la altura del kilómetro 39+100, cerca del Rastro Municipal de Tierra Blanca, sobre el carril con dirección a Tres Valles.

Autoridades policíacas y paramédicos acudieron al sitio, luego que les reportaran a dos personas lesionadas por atropellamiento.



Al arribar al sitio observaron que una mujer se encontraba sin vida, mientras que otra se encontraba herida, por lo que una vez que fue atendida fue canalizada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Algunos testigos indicaron que presuntamente ambas mujeres se desplazaban en una motocicleta y que habían sido atropelladas por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga, sin embargo, en el lugar no se encontraba la unidad de dos ruedas.

Se dio a conocer que la mujer lesionada responde al nombre de Gloria Guadalupe González Sánchez, de 23 años de edad, mientras que la mujer fallecida fue identificada como Guadalupe Sánchez Lázaro, de 38 años, ambas con domicilio en la colonia Clara de la ciudad de Córdoba.



Por su parte personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.