Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta cae a zanja tras salirse de la carretera, en Veracruz Puerto

Percance ocurrió cerca del entronque del distribuidor vial JB Lobos; chofer resultó ileso

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del entronque del distribuidor vial de JB Lobos, junto a la base aeronaval de Las Bajadas, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente al volcarse una camioneta y caer a una zanja de agua pluvial. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y oficiales de la División Seguridad Regional de la Policía Federal.

El percance se presentó la mañana de este martes en la citada carretera federal donde se desplazaba una camioneta, marca Chevrolet, tipo Trax, color negro, operada por un hombre de unos 40 años de edad, identificado como Alejandro “N”.

La persona iba en aparente normalidad y al entronque con la desviación al distribuidor vial de J.B. Lobos, perdió control y se fue hacia la maleza en la división de la carretera, cayendo en una zanja del drenaje del agua pluvial, volcándose. El conductor logró salir sin presentar lesiones de gravedad.



Al lugar arribaron los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos dieron asistencia al conductor quedándose en el lugar del percance, luego arribaron los oficiales de la División Seguridad Regional de la Policía Federal.

Al parecer al tomar la curva del entronque, el conductor patinó por gravilla suelta y arena, lo que originó el accidente.



Los federales se hicieron responsables de la unidad accidentada, pidiendo la presencia de una grúa para sacarlo de la zanja y ponerlo en la carpeta de rodamiento.