Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Policiaca

Camioneta cae en desnivel que une las calles Paricutín y Jorge Serdán, en Xalapa

Vecinos reportaron al 911 y cuerpos de auxilio arribaron para rescatar a las personas atrapadas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/05/2018

alcalorpolitico.com

Daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Paricutín, Jorge Serdán y Antonio M. Quirasco, en la colonia El Mirador, donde una camioneta cayó en el paso a desnivel.
 
Fueron vecinos quienes reportaron al 911 que una camioneta había caído del paso a desnivel, en el cruce de las citadas calles y que sus ocupantes se encontraban atrapados.
 
De inmediato se movilizaron Bomberos, Cruz Verde, Policía y Tránsito, para que auxiliaran a las personas que estaban atrapadas en la unidad accidentada.
 
Al llegar Bomberos y paramédicos de la Cruz Verde, encontraron que la camioneta era una Volkswagen Pointer de color blanco y placas XU-46513, pero estaba abandonada.
 
Luego se acercaron unos jóvenes a los paramédicos de Cruz Verde para que los revisaran y dijeron que ellos viajaban en el vehículo, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.
 
Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó que la grúa retirara del lugar la camioneta y la depositara en el corralón.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado