Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Camioneta cae en desnivel que une las calles Paricutín y Jorge Serdán, en Xalapa

Vecinos reportaron al 911 y cuerpos de auxilio arribaron para rescatar a las personas atrapadas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Paricutín, Jorge Serdán y Antonio M. Quirasco, en la colonia El Mirador, donde una camioneta cayó en el paso a desnivel.

Fueron vecinos quienes reportaron al 911 que una camioneta había caído del paso a desnivel, en el cruce de las citadas calles y que sus ocupantes se encontraban atrapados.

De inmediato se movilizaron Bomberos, Cruz Verde, Policía y Tránsito, para que auxiliaran a las personas que estaban atrapadas en la unidad accidentada.



Al llegar Bomberos y paramédicos de la Cruz Verde, encontraron que la camioneta era una Volkswagen Pointer de color blanco y placas XU-46513, pero estaba abandonada.

Luego se acercaron unos jóvenes a los paramédicos de Cruz Verde para que los revisaran y dijeron que ellos viajaban en el vehículo, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó que la grúa retirara del lugar la camioneta y la depositara en el corralón.