Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta causó muerte de motociclista, en Martínez de la Torre; responsable huyó

El conductor de la moto fue impactado por alcance; terminó debajó de taxi en la avenida Luis Donaldo Colosio

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debajo de un auto de alquiler quedó el cadáver de una persona aún sin identificar, que presuntamente fue arrollada por una camioneta que lo chocó por alcance cuando circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio. El responsable logró darse a la fuga, dejando a la víctima abandonada a su suerte.

El percance se registró al filo de las 18:45 horas en la colonia Yucatán, a la altura del entronque con la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, lugar por el que circulaba el ahora occiso a bordo de una motocicleta.

Según testigos, el motociclista se dirigía a la zona Centro, cuando de pronto fue golpeado por detrás por una camioneta Ford Ranger, que lo lanzó hacia el carril contrario, dónde se estrelló contra el taxi con número económico 1020, del sitio libre.



Debido a esto, el hombre quedó debajo de la unidad de renta con número 610, deSatelitaxi; el presunto responsable emprendió la huida, mientras que vecinos pedían la presencia de los cuerpos socorristas de Cruz Roja, quienes al llegar hallaron al atropellado sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, mientras el personal de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para que le fuera practicada le necropsia de rigor.



Por su parte, los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial realizaban el peritaje de hechos, para después ordenar el traslado de las unidades al estacionamiento de la Delegación 14, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.