Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta choca a taxi y lo estrella contra poste de CFE; dejaron sin luz varias cuadras, en Veracruz

La zona la aseguraron los elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las unidades siniestrada; el poste quedó partido en 2

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz ocurrió la noche de este lunes un fuerte accidente donde un taxi económico VB-2527 tras colisionar con una camioneta, partió un poste de CFE, mismo que dejó sin luz varias cuadras a la redonda, generando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipal.

El percance ocurrió en la avenida Negrete esquina Orizaba, de la colonia Ignacio Zaragoza donde circulaba una camioneta, marca Honda, de color gris, manejada por un hombre.

Por la calle de Orizaba, iba el taxi VB- 2527, marca Chevrolet, tipo Spark y su operador no respetó la preferencia de paso e intentó cruzar la avenida, pero el conductor de la camioneta lo colisionó y proyectó la unidad compacta de alquiler, quedando contra un poste de concreto, propiedad de CFE, mismo que se partió en dos y dejó sin energía eléctrica varias cuadras.



A ese punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el accidente.

La zona la aseguraron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para hacerse cargo de las unidades siniestrada. El personal de guardia de la CFE acudió para retirar el poste y solucionar el problema del corte de energía.