Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta choca contra muro de contención al esquivar a tráiler, en Veracruz Puerto

- Accidente ocurrió a la altura de la colonia El Renacimiento, en autopista Veracruz-Cardel; no hubo lesionados

- En otro hecho, un auto se salió de la carretera cerca de la caseta de cobro de Paso del Toro

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes se presentaron dos percances carreteros, el primero sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia El Renacimiento, al norte de la ciudad y el segundo en la autopista Veracruz-Córdoba, movilizándose en ambos casos elementos de la Policía Federal, Estatal, Cruz Roja y personal de CAPUFE.

Primero en la zona norte de la ciudad de Veracruz, sobre la autopista Veracruz-Cardel, hubo un accidente de una camioneta marca Nissan, de color blanco, que se impactó contra el muro de contención luego que un tráiler le diera un “cerrón”.

Pese lo aparatoso del percance no hubo reporte de lesionados, únicamente daños materiales. Al sitio acudieron Policía Federal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja que se retiraron enseguida al no presentarse heridos.



El segundo accidente tuvo lugar en la autopista Veracruz-Córdoba, en el kilómetro 90, antes de llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro. En el sitio se salió del camino un carro compacto, de color blanco, marca Volkswagen.

El carro quedó entre la maleza, movilizándose a ese lugar el personal de CAPUFE para atender a los tripulantes.

Mientras que del percance se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal, quienes pidieron una grúa para remolcar el carro accidentado.