Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Camioneta choca contra taxi y al intentar huir se estrella contra vivienda, en Xalapa

- Ocurrió a la una de la mañana sobre la avenida Antonio M. Quirasco

- Vecinos reportaron que el conductor era golpeado por un grupo de taxistas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Antonio M. Quirasco, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition chocó contra un vehículo estacionado y la barda perimetral de una vivienda, presuntamente el conductor del vehículo habría chocado también contra un taxi sobre la avenida Lázaro Cárdenas y se dio a la fuga.

Alrededor de la una de la madrugada se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre una camioneta que chocó contra un domicilio de la citada vía de comunicación, vecinos de la zona reportaron que el conductor de la unidad estaba siendo golpeado por un grupo de taxistas.

Al arribar elementos de la Policía Estatal se les informó que, el conductor de la camioneta Expedition circulaba sobre Lázaro Cárdenas y chocó contra un vehículo de alquiler e intentó darse a la fuga, por lo que el taxista comenzó a seguirlo y pidió apoyo a sus compañeros.

El conductor del vehículo particular trató de perder a los taxistas que lo seguían entrando a la avenida Antonio M. Quirasco y, al intentar dar vuelta en U, perdió el control y chocó contra un vehículo Volkswagen color blanco estacionado para terminar incrustado en la barda de un domicilio.

Al tratar de huir del lugar, los taxistas lo detuvieron y comenzaron a golpearlo hasta que arribaron los uniformados, finalmente el sujeto fue asegurado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Tránsito del Estado.

Los vehículos involucrados en el percance fueron retirados con una grúa y fueron llevados a un corralón para proceder con el deslinde de responsabilidades correspondiente.