Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta consumida por el fuego al chocar contra transformador, en Boca del Río

- El conductor circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad

- Se fue contra un poste del camellón central; afortunadamente los tripulantes salieron a tiempo

Javier B. Garc?a Boca del Rio, Ver. 11/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta, marca Ford chocó en la avenida Ruiz Cortines en Boca del Río a la altura del WTC, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y la movilización de los Bomberos Conurbados, Protección Civil de Boca del Rio, Agentes de Tránsito y de la Policía Naval y Estatal. El tráfico se vio interrumpido por varios minutos por las labores para sofocar el siniestro, pues la camioneta se estrelló contra un poste del camellón central y un transformador.

Esto se dio cerca de las 21:00 horas en la avenida Ruiz Cortines en Boca del Río, a la altura de la Torre Villa Mocambo, donde iba circulando una camioneta marca Ford, tipo Expedition a toda velocidad, perdiendo el control sus ocupantes, estrellándose contra un poste del camellón central y un transformador de energía eléctrica.

Como pudieron tres personas que iban en ella salieron, evitando salir heridos en el percance. La camioneta comenzó a incendiarse por la fuga del combustible y los chispazos de la corriente eléctrica de los cables.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Naval, desviándose la circulación.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil para el combate de la conflagración.

Los bomberos combatieron el fuego de la camioneta, la cual quedó reducida a chatarra, mientras que se acordonó el área por parte de las corporaciones. En las labores también participaron elementos de Tránsito y Vialidad, incluso paramédicos de una ambulancia de Pemex que iba pasando en esos momentos.



Luego de muchos minutos de emergencia la situación fue controlada en su totalidad, afectándose en unas zonas el suministro de energía eléctrica por los daños al transformador de la zona.