Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de Barcel se impactó contra poste, en avenida Rébsamen, en Xalapa

Conductor argumentó que por problema de salud se le nubló la vista y perdió el control

Andrés Robles Xalapa, Ver. 02/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor de una camioneta de la empresa Barcel se impactó contra un poste mientras circulaba sobre la avenida Rébsamen, según declaró más tarde, comenzó a sentirse mal y se le nubló la vista; por lo que perdió el control de la unidad.

Fue sobre el carril con dirección al Centro en donde se registró el percance, cuando el chofer de una camioneta Nissan blanca, propiedad de la empresa antes mencionada comenzó a perder la visión debido a un problema de salud.

Metros adelante de la Facultad de Psicología, la persona perdió el control de la unidad y ésta se precipitó hacia su derecha, chocando contra un poste de concreto.



Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circulaban sobre esa vía, se detuvieron para auxiliar al conductor, quien no presentó lesiones de gravedad y no requirió ser llevado a un hospital.

Momentos después, personal operativo de Protección Civil (PC) Municipal arribó para asegurarse de que el poste no presentara daños que a su vez pusieran en riego a quienes por ahí transitan y acordonaron el área.

Un perito de Tránsito del Estado también acudió para tomar conocimiento del accidente, ordenando trasladar el vehículo a sus oficinas para proceder con el deslinde de responsabilidades.