Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de redilas sufre volcadura y deja un lesionado grave

Los hechos se dieron en la carretera de la Palma a Manantiales

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes alrededor de las 19:00 horas se registró una fuerte volcadura de una camioneta Nissan color blanco con redilas placas del estado, donde una persona resultó gravemente herida.

Los hechos se dieron en la carretera que conduce de la localidad de la Palma a Manantiales, a la altura del lugar conocido como la porteño, donde según narró uno de los lesionados que ellos circulaban sobre la ruta con rumbo a manantiales y de frente les salió un carro el cual invadió el carril.

El chofe al tratar de esquivar el golpe dio el volantazo a su derecha y fue como se salió de la carretera quedando volcado sobre su costado derecho.



Los ocupantes como pudieron salieron de la unidad pero uno de ellos no pudo moverse, por lo que tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, y ser trasladado al hospital civil “Manuel Ávila Camacho” para su atención inmediata, dado que reportan su estado de salud como grave.

Al lugar arribo personal de la policía preventiva municipal y elementos de tránsito municipal quienes ordenaron una grúa para lograr trasladar la unidad siniestrada al corralón de la ciudad.