Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención de ahogamientos
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de servicio Mixto Rural atropelló a mujer y dos menores, en  Zongolica

Chofer que conducía en estado de ebriedad perdió el control

Tania Guzmn Zongolica, Ver. 24/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer y dos menores de edad que se encontraban afuera de una vivienda resultaron con lesiones luego de que una unidad de mixto rural los arrollara.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la localidad de Nepopualco, cuando el chofer de una camioneta de transporte que conducía en estado de ebriedad perdiera el control y atropellara a la mujer y los dos menores.

Debido al percance, Astrid “N”, de 17 años, quedó prensada debajo del vehículo, mientras que Beatriz “N”, de 43 años y Adán “N”, de 11 años, resultaron únicamente con golpes contusos.



Al lugar se trasladó de inmediato la ambulancia de Protección Civil municipal, a cargo de David Flores Betanzo, para dar los primeros auxilios a las personas.

De acuerdo con el reporte, Adán “N” resultó con un golpe contuso en la espalda, mientras que Beatriz “N” presentaba golpes en la cadera y la pierna izquierda con reducción de movilidad.

La más afectada fue Astrid “N”, ya que presentaba quemadura por abrasión en la pierna derecha con pérdida de tejidos blandos.



Los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital de Zongolica, en donde era valorada la menor de 17 años, cuyo estado era reportado como delicado.