Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de valores arrolló y mató a comerciante en carretera Alvarado-Paso del Toro

Autoridades policíacas aseguraron el vehículo y al conductor responsable

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180, en el tramo Alvarado-Paso del Toro, justo a la altura del poblado La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo una camioneta de valores de Cometra que iba con dirección de Alvarado a Veracruz arrolló a un comerciante y lo mató; elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Policía Federal y personal de la FGE se movilizaron al lugar.

Esto sucedió la noche del martes en la a la altura del poblado La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, en la carretera federal hacia Alvarado, tramo Alvarado-Paso del Toro. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando una persona atropellada por una camioneta de valores.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para corroborar el reporte. El personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.



En el lugar estaba una camioneta de la marca Ford, tipo F350, con razón social Cometra, número económico 1787, con placas 930-DC6 del SPF y a unos metros el cuerpo de un hombre arrollado.

Oficiales de la División Caminos de la Policía Federal también acudieron al lugar para tomar control de la camioneta de valores. Se hizo el traslado del cargamento de una camioneta a otra para llevarlo a las instalaciones de la empresa.

Mientras que personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron en el sitio con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.



El cadáver del comerciante fue identificado como Bernardo García Alfonso de 60 años de edad, con domicilio en el poblado La Laguna, en Medellín de Bravo.

La Policía Federal aseguró la camioneta que era tripulada por Guadalupe R. R., de 36 años de edad. Ellos se hicieron cargo del vehículo responsable, recabando la información para su dictamen técnico y la puesta a disposición, así como la presentación del operador de la unidad.