Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta de valores chocó contra grúa en la Xalapa-Coatepec; 2 heridos

Según el conductor de la unidad, una grúa le realizó corte de circulación al cambiar de carril sin precaución

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/08/2018

alcalorpolitico.com

Este sábado, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, según el reporte, una camioneta de valores chocó contra una grúa que al parecer cambió de carril sin tomar medidas de seguridad pertinentes, no se reportan lesionados.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando, una camioneta de traslado de valores circulaba sobre la citada vía con dirección a Xalapa, a la altura de Los Arenales, según el conductor de la unidad, una grúa le realizó corte de circulación al cambiar de carril.

Debido a esto, la camioneta de valores chocó contra la parte trasera de la pesada unidad saliendo del camino y chocando también contra un árbol.



Las dos personas que viajan en la camioneta fueron atendidas por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Un perito de Tránsito del Estado acudió para tomar conocimiento del accidente, debido a esto se mantuvo reducida la circulación vehicular con dirección a Xalapa por varios minutos.