Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta del IPAX embiste a motociclista, en Veracruz

- Ocurrió noche del lunes, en la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la Fiscalía Regional

- El motociclista resultó con probable fractura de tibia de la pierna izquierda

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz, hubo un percance entre un motociclista y una unidad del IPAX, la cual arrastró al vehículo de dos ruedas que acabó contra otro automóvil. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Federal.

El accidente ocurrió la noche del lunes en la citada carretera, donde A. de Jesús Chacón Cruz, de 34 años de edad, iba a bordo de su motocicleta cuando, al llegar a la altura del distribuidor vial de JB Lobos, lo chocaron y proyectaron contra el suelo.

El responsable fue una camioneta Ford, color blanco, propiedad del IPAX, cuyo uniformado iba rebasando otros carros a gran velocidad hasta que se topó contra la motocicleta, a la cual impactó y su operador salió disparado contra la carpeta de rodamiento, provocándose diversos golpes.



Mientras, la motocicleta acabó dañando a una unidad marca Nissan, tipo Nicks, que les antecedía.

A. de Jesús Chacón Cruz presentó probable fractura de tibia de la pierna izquierda, que presentaba deformidad, edema y contusión de forma alisada en esa zona.

El personal de la Cruz Roja arribó a ese punto para atender al motociclista, al cual canalizaron a sus instalaciones en la avenida Salvador Díaz Mirón.



Mientras que oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades siniestradas en el percance.