Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta derrapa, se trepa al camellón e impacta poste de luz, en Veracruz

Paramédicos de la Cruz Roja se dieron asistencia al ocupante de la unidad, sin que presentara lesiones de seriedad

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/10/2019

alcalorpolitico.com

En la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo la tarde del sábado otro accidente, ahora de una camioneta, marca Mitsubishi, de color blanco doble cabina, pero sobre la avenida Fidel Velázquez, donde la velocidad y el pavimento mojado por una pertinaz lluvia que se dejó sentir en las últimas horas motivaron el percance. La unidad acabó sobre el camellón derribando un poste, movilizándose personal de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía y Cruz Roja.

Esto se presentó cuando la unidad, marca Mitsubishi, con placas de circulación XJ3411-A, iba por la avenida Cuauhtémoc y dobló hacia la avenida Fidel Velázquez, pero por la velocidad perdió control y derrapó por el suelo mojado, trepando al camellón e impactarse contra un poste de luz, mismo que se vino abajo.

Al punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al ocupante de la unidad, sin presentar lesiones de seriedad, únicamente daños materiales cuantiosos.



La zona fue asegurada por personal de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Estatal y Policía Naval.

Se pidió el apoyo de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada del sitio y restablecer la circulación en la zona.