Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta derrapó y derribó poste de CFE frente a la Central de Abastos de Xalapa

- La grava tirada hizo que derrapara; El Lencero se quedó sin luz por varios minutos

- En la camioneta viajaban dos personas, quienes salieron de la unidad y se retiraron de inmediato

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las primeras horas de la noche de este miércoles, sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, entre Las Trancas y el puente del distribuidor de la Central de Abastos, una camioneta chocó contra un poste de la CFE, el cual derribó, dejando sin energía eléctrica a El Lencero y cerrado el tráfico por unos minutos.

De acuerdo con los informes, este accidente sucedió cuando la camioneta Ford Ecosport, color gris, con placas de circulación YFG-3504, circulaba sobre la carretera federal que conduce de Xalapa a Veracruz, entre el poblado de Las Trancas y el puente del distribuidor de la Central de Abastos.

El conductor, al entrar en el tramo de grava suelta que se regó por reparación de la carpeta asfáltica, antes de llegar al puente del distribuidor de la Central de Abastos, perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, donde chocó de frente contra un poste de la CFE de electricidad.



Debido al impacto, el poste fue derribado, lo que ocasionó que algunas zonas, como el poblado de El Lencero, se quedaran sin energía eléctrica por varios minutos, además de que las líneas del cableado quedaron atravesadas en la carretera, impidiendo el paso vehicular en ambos carriles.

De acuerdo con testigos del accidente, en la camioneta viajaban dos personas, quienes salieron de la unidad y se retiraron de inmediato.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos.



Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron de inmediato para comenzar a realizar la reparación y abrir el paso de automóviles y restablecer la energía eléctrica en zonas afectadas.