Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta derriba barda de Kínder, tras ser golpeado por un auto, en Coatzacoalcos

Perdió estabilidad e intentó no chocar contra poste de CFE; por la maniobras golpeó a otro auto y terminó impactada en la barda

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 07/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes la barda de un jardín de niños ubicado en la colonia María de la Piedad, fue derribada por una camioneta cuyo conductor quiso evadir un poste propiedad de la CFE, luego de haber sido golpeado por otro automóvil.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas de este viernes en el cruce de las avenidas Melchor Ocampo y Revolución, cuando el vehículo Nissan Platina, de color verde y placas de circulación YHW3026, que era manejado por Julio César Hernández Castillo de sur a norte, hizo caso omiso de la preferencia vial.

Esta situación provocó que impactara en uno de los costados a la camioneta Nissan de carga, con placas HC27244, del estado de Guerrero, que era manejada por Eduardo Antonio Valdivieso con dirección al poniente de la avenida Revolución.

Luego de haber sido golpeada, la camioneta perdió estabilidad y su conductor hizo lo posible para no chocar con un poste que suministra energía eléctrica a los domicilios aledaños, sin embargo, las maniobras que realizó lo hicieron golpear a un vehículo que estaba estacionado y posteriormente impactarse en una barda.

La barda pertenece a un jardín de niños denominado “Celestine Freinet”, que con la fuerza del impactó terminó derribada.

Los daños materiales de este accidente fueron valorados por más de 70 mil pesos y pese a la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, no se trasladó a las personas que resultaron lesionadas, pues dijeron que irían a un hospital por cuenta propia.