Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta embiste a motociclista y lo fractura de tibia y peroné, en Veracruz

Accidente ocurrió en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Agustín Yáñez

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz se presentó la tarde del lunes un fuerte percance entre una camioneta, marca Honda, de color negro y un motociclista que acabó en el pavimento con diversos golpes, movilizándose personal de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía.

Esto se generó en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Agustín Yáñez en la citada colonia. Los involucrados fueron Jorge S. J., quien tripulaba una motocicleta, marca Italika, tipo 200, de color blanco con rojo sobre Yáñez con dirección a Chivería.

Sin embargo, al cruce con Miguel Ángel de Quevedo colisionó contra el costado derecho de una camioneta, marca Honda, tipo Pilot, de color negro, operada por Jorge Jesús A. C., quien no respetó la presencia de paso.



El motociclista acabó en la carpeta de rodamiento con severos golpes cayendo al suelo, ayudándolo algunas personas y otros motociclistas, pidiendo la presencia de una ambulancia.

Los elementos paramédicos arribaron para atender al motociclista y canalizarlo a una clínica, pues presentaba fractura de la pierna derecha en tibia y peroné.

Mientras tanto la zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz quienes controlaron la circulación. Otro que acudieron a tomar conocimiento fueron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal.



El oficial perito recabó la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.