Un neumático trasero que estalló provocó que una camioneta Mazda se saliera del camino y se volcara a la altura del kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejándolo saldo de 7 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Este accidente que por fortuna no dejó personas fallecidas ocurrió al momento en que la familia viajaba procedente de la ciudad de Puebla, con destino a Las Choapas.
Fue a la altura del kilómetro 296 uqe se les reventó una llanta provocando que la persona que conducía perdiera el control, se saliera del camino y volcara, quedando llantas para arriba.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como del grupo SAMUV Amatlán y Fortín, al igual que Rescatistas Primeros Respondientes, llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Al lugar llegó personal de bomberos para limpiar la zona por combustible derramado, y así evitar algún siniestro mayor.
Motopatrulleros de la Policía Municipal llegaron en apoyo para abanderar la circulación y evitar algún otro accidente de mayores consecuencias.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional los que llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la camioneta y llevar a cabo su dictamen de causalidad.