Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impacta a motoneta en que iba familia con bebé, en Veracruz Puerto

- La pareja y el menor de 8 meses fueron hospitalizados

- El chofer de la Jeep fue identificado como elemento de la Armada

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia La Pochota, en el puerto de Veracruz, ocurrió un fuerte accidente vial entre una camioneta, marca Jeep y una motocicleta, en donde iba una pareja y su menor de 8 meses de edad.

El percance ocurrió en el cruce de las calles de Arturo Llorente y Árbol del Pan, en la colonia citada de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una pareja en motoneta, color blanco con negro, que se trasladaban a su casa, acompañados de su bebé de 8 meses de edad, los cuales al cruce citado fueron colisionados por el frente de una camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, guiada por un elemento de la Armada de México.



Los vecinos de la zona acudieron apoyar a los motociclistas, al oír los llantos de su menor hija de 8 meses de edad. Ellos reportaron al teléfono de emergencias del 911, solicitando una ambulancia.

El personal de la Cruz Roja arribó al punto para atender a la menor y a sus padres, canalizándolos al Hospital Regional de Veracruz para una mejor valoración.

Mientras tanto, en el lugar del accidente Policías Estatales, Navales, Municipales y Agentes de Tránsito Municipales acordonaron la zona y los vehículos involucrados.



Los oficiales peritos recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.