Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impacta autobús de pasajeros en la Xalapa-Coatepec; un prensado

- Incidente se registró a la altura de Río Sordo, con dirección a Xalapa

- La unidad es una camioneta Ford Explorer color azul

Andrés Robles Xalapa, Ver. 29/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona terminó prensada dentro de su vehículo después de que chocara contra un camión del transporte público sobre la carretera Xalapa-Coatepec, fue trasladada a un hospital con varias lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford color azul, circulaba sobre la citada vía de comunicación con dirección a Coatepec.

Al llegar a la altura de Río Sordo, perdió el control de la unidad y se brincó el camellón, en ese momento, un camión de la línea Excélsior se desplazaba con dirección a la capital e impactó a la camioneta en su costado derecho.



Debido a que el conductor de la unidad del transporte público intentó evitar el choque término sobre el camellón.

El conductor del vehículo particular quedó prensado, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con equipo especializado trabajaron para poder libertarlo.

Después de varios minutos de trabajo, lograron rescatar al hombre de aproximadamente 33 años de edad para ser trasladado a un hospital de la capital con algunas lesiones leves.



Peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, con ayuda de una grúa lograron retirar ambos vehículos para liberar la circulación que se mantuvo cerrada.