Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta impactó taxi en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa; una lesionada

El vehículo de alquiler terminó sobre el camellón central debido al golpe

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz, frente al Congreso del Estado, donde una camioneta impactó a un taxi en su parte posterior proyectándolo contra el camellón central.

El percance se registró alrededor de las 15:40 horas cuando el tripulante del taxi número 33 de Banderilla se desplazaba con dirección a Veracruz, siendo golpeado por una camioneta Silverado color negra y placas de circulación XV15608.

Derivado del golpe, el vehículo de alquiler terminó sobre el camellón central y con la pasajera que viajaba en el asiento trasero lesionada.



Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención y el traslado a un hospital de la mujer lesionada.

Tras realizar las diligencias necesarias, los oficiales de vialidad solicitaron el traslado de las unidades hasta sus oficinas y debido a que hubo una persona lesionada el conductor de la camioneta será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad.