Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta Nissan choca por alcance y posteriormente volcó

- Fue esta mañana en la carretera federa frente a la zona militar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa,Ver 12/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana una camioneta Nissan tipo caja fue chocada por alcance contra la parte posterior de un tráiler y tras el impacto la unidad volcó. Hechos ocurridos en la carretera federal Xalapa-Tamarindo a la altura de la Zona Militar del 63 Batallón de Infantería, resultando dos personas lesionadas.

El percance sucedió esta mañana a las 10:55 horas, en los momentos que la camioneta Nissan tipo caja color blanco placas de circulación XH-94487, se desplazaba sobre la carretera federal antes mencionada con dirección a Tamarindo.

La camioneta era conducida por Juan Carlos Solís Espinoza, quien iba acompañado de Bernardo de la Cruz Nava, de 37 años de edad.

Debido al exceso de velocidad en que conducía Juan Carlos Solís, al llegar a la altura de la Zona Militar del 63 Batallón de Infantería, al no guardar su distancia chocó por alcance en la parte posterior de la plataforma de un tráiler.

Debido al impacto, la camioneta Nissan posteriormente volcó quedando atrapados sus ocupantes lesionados en el interior de la cabina, donde fueron rescatados por personal de la Cruz Roja.

Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social.