Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta pierde el control, se sube a banqueta y se estrella contra pared, en Veracruz

La conductora circulaba a exceso de velocidad, al parecer también había diésel regado en la vía

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el barrio de La Huaca, en la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte cuando dos mujeres perdieron el control de la camioneta en la que viajaban, una Nissan, tipo X-Trail, la cual terminó sobre de la banqueta, estrellada contra la pared del edificio de TELMEX. Al sitio arribaron Bomberos municipales de Veracruz y personal de la Cruz Roja.

El percance se registró este lunes sobre la avenida Primero de Mayo, entre Víctimas del 25 de junio y Manuel Doblado, en la colonia Flores Magón, en el barrio de La Huaca, en la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco, conducida por Angélica Alejandra P. C. de 50 años de edad, acompañada de su hija Aylin Alejandra M. P.



Al parecer perdieron el control por la velocidad y por restos de diésel regado en el pavimento de la avenida.

La unidad sin control acabó arriba de la banqueta, estrellada contra pared del edificio de una sucursal de Telmex. Al sitio se pidió la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja, asignados al grupo Troya arribaron para atender a las dos femeninas, sin ameritar su traslado.



Al mismo tiempo los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz procedieron a contener derrames de aceite y combustible, usando aserrín. También las manchas de diésel fueron limpiadas del pavimento.

Finalmente la zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y agentes de Tránsito Municipal. Con el apoyo de una grúa la camioneta fue retirada del sitio y trasladada al corralón oficial.