Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta provoca doble accidente vial este sábado, en Boca del Río

Chocó contra un auto Mini Cooper y al intentar huir terminó por impactarse contra un Sentra

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En doble accidente vial se presentó este sábado en el municipio de Boca del Río, donde el responsable fue el operador de una camioneta, marca Nissan, tipo Murano que colisionó primero contra un Mini Cooper y luego huyó para no hacerse responsable, terminando por impactarse contra un Sentra casi de frente a la altura de Costa de Oro.

Esto se dio este sábado primero sobre el bulevar Miguel Alemán y Paseo Boca del Rio, donde iba una camioneta marca Nissan, tipo Murano, de color blanco, conducido por Gilberto O. Z., el cual iba a gran velocidad y colisionó contra un Mini Cooper, guiado por Roberto Carlos V. O.

La camioneta marca Nissan, tipo Murano siguió su marcha a toda prisa sobre la avenida Ruiz Cortines y a altura de Boulevard del Mar, impactó en ángulo contra un automóvil Nissan, tipo Sentra, tripulado por José Carlos C. H.



Dicho Sentra iba en Ruiz Cortines de norte a sur e intenta incorporarse a Boulevard del Mar con el pase de la luz verde del semáforo, dándose el brutal golpe.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Agente de Tránsito Municipal. Incluso arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil Municipal para darle asistencia a los involucrados.

Los oficiales peritos de vialidad recabaron la información de los dos accidentes para elaborar el parte de accidente.