Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Camioneta que acompaña al presidente López Obrador golpea a hombre, en Tlaxcala

A pesar de este incidente, el vehículo no se detuvo

El Universal Ciudad de México 18/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un video que circula en redes sociales, se observa que una camioneta del convoy que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcala golpeó a un joven que se encontraba en el arroyo vehicular al paso del Ejecutivo federal en su visita que hizo a este Estado, el pasado martes.

En un breve video de 15 segundos, se muestra que tras pasar la camioneta que lleva al mandatario, un vehículo que iba atrás avienta a un joven debido a que éste estaba de espaldas observando cómo se alejaba el Ejecutivo federal.

A pesar de este incidente, el vehículo sólo se detiene para que se suba personal de Ayudantía de Presidencia pero no para auxiliar al joven que al levantarse se toca la cabeza debido al impacto y sólo un hombre acude a ayudarlo a pararse y lo acompaña para que se suba a la banqueta.



Al preguntarle a personal de la Ayudantía de Presidencia sobre el incidente no quiso responder a los cuestionamientos.

Fuentes oficiales confirmaron que el incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, cuando el Ejecutivo federal salía de su reunión de su Gabinete de Seguridad y de la conferencia de prensa.