Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta que llevaba a una novia para casarse atropella a mujer, en Papantla

- El conductor intentó rebasar en congestionada calle porque iban retrasados

- La víctima fue trasladada al hospital y la novia continuó su camino en taxi

De la Redacci?n Papantla, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductor de una camioneta Lincoln que llevaba a una novia para casarse, atropelló a una transeúnte justo en la zona centro de Papantla, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron sobre la calle Obispo de las Casas, justo frente a la tienda Súper Che, alrededor de las 11 de la mañana, cuando Lázaro Elías Mata, conducía una camioneta placas Y57ANE de la Ciudad de México, y llevaba a una mujer que iba a la iglesia a casarse.

Debido a que iban un poco tarde a la misa, el conductor rebasó en la congestionada calle atropellando a la ama de casa que salía de la tienda comercial antes mencionada, cayendo gravemente lesionada.



Testigos rápidamente auxiliaron a la mujer que presentaba un fuerte dolor en el abdomen y piernas, arribando personal de la Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate, quienes la atendieron para ser trasladada al nosocomio, hasta el momento se desconoce su identidad.

La novia tuvo que continuar su recorrido en un taxi, mientras que el responsable quedó a disposición de Tránsito del Estado.