Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta repartidora de gas colisiona en bulevar San Antonio de Xalapa

- Falla mecánica ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad

- No se reportaron lesionados, sólo vecinas con crisis nerviosa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana a las 9:45 horas, una camioneta repartidora de Soni Gas, sufrió una falla mecánica en el sistema de combustión cuando circulaba sobre el bulevar San Antonio del fraccionamiento Lomas de Santa Fé- Homex, lo que provocó que se fuera sin control, chocando contra un poste de alumbrado público que derribó y se fue sobre la malla de una bodega de una constructora.

Los hechos sucedieron en los momentos que la camioneta Dodge repartidora de Soni Gas, número económico 26 placas XT-68187, circulaba sobre el bulevar San Antonio del citado fraccionamiento, pero repentinamente se le congeló por la válvula de gas y provocó que la unidad se quedara sin control.

El conductor para evitar chocar contra autos o casas, se fue contra un poste del alumbrado público que derribó y posteriormente se fue sobre una malla de un cercado de una bodega de la constructora Homex.

Al lugar arribaron los Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, reportando que no hubo lesionados, sólo algunas vecinas que sufrieron crisis nerviosa, que fueron atendidas por personal de la Unidad de Ambulancias Municipales.