Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Camioneta se brinca el camellón e impacta de frente a camión urbano, en Veracruz

- Conductor perdió el control en la curva a la altura del cuartel de La Boticaria
- Quedó asegurado y puesto a disposición por conductor en aparente estado etílico

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 12/06/2020

alcalorpolitico.com

En la avenida Ejército Mexicano, a la altura del cuartel de La Boticaria, hubo la tarde-noche de este viernes un fuerte accidente vial entre una camioneta, tipo vagoneta de color azul, cuyo operador al parecer alcoholizado y se trepó al camellón, arrancando una palmera y cruzando al otro lado donde impactó contra un camión urbano, ruta Boca del Río-Tejería, de los Saeta Verde. Al punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y Municipal, así como Tránsito Municipal.
 
Lo anterior se presentó cuando iba circulando una camioneta, tipo vagoneta de color azul, guiada por Santiago Domínguez en el sentido de Veracruz a Boca del Río, pero a la altura de la curva en los inicios de la barda de del cuartel de La Boticaria, perdió el control y se trepó al camellón, arrancando una palmera.
 
La camioneta se cruzó al otro lado de Ejército Mexicano, en el sentido de Boca del Río a Veracruz donde impactó contra un camión urbano, ruta Boca del Río-Tejería, de los Saeta Verde, tipo Marcopolo, número 385, tripulado por Esteban Lagunes.
 
Por el impacto la camioneta quedó atravesada y ambas unidades con severos daños materiales.
 
Algunos pasajeros resultaron con contusiones y crisis nerviosa movilizándose elementos de la Cruz Roja para brindarle asistencia. Al tiempo que Policía Estatal, Naval y Municipal, así como Tránsito Municipal acordonó la zona del impacto.
 
Fueron oficiales peritos de vialidad los responsables de hacerse cargo de los carros siniestrados y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.
 
El conductor de la camioneta particular quedó asegurado y puesto a disposición por conductor en aparente estado etílico.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando