Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se brinca el camellón e impacta otras dos unidades, en Xalapa

- Sucedió sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del puente Macuiltépetl

- Hubo 7 heridos, pero sólo dos requirieron traslado a un hospital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del puente Macuiltépetl, una camioneta Tahoe color blanco se brincó el camellón impactando a otras dos unidades, tres personas fueron trasladadas a un hospital.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:00 cuando una camioneta color blanco marca Chevrolet circulaba con dirección a Banderilla.

A la altura del puente Macuiltépetl, el conductor perdió el control y se brincó el camellón, chocando contra otros vehículos que circulaban con dirección a Xalapa.



Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó junto con oficiales de Tránsito del Estado para auxiliar a los ocupantes de los tres vehículos involucrados.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, CRUM, Grupo Panteras de la SSP y de la Policía Municipal participaron en las labores de atención médica de un total de siete personas, entre ellas dos menores de edad.

Tres de los lesionados requirieron ser llevados a un hospital debido a las lesiones que presentaban, mientras que en el lugar peritos de Tránsito del Estado tomaban conocimiento del accidente.