Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Camioneta se estrelló contra casa, en colonia Unidad Veracruzana, en Veracruz

- Percance en la esquina de las calles Othón Blanco y Libertad habría ocurrido por ir a exceso de velocidad
- También impactó dos veces portón de estética; conductor huyó para no ser detenido

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com

En la colonia Unidad Veracruzana, en la ciudad de Veracruz, una camioneta Pontiac de color gris chocó contra la fachada de una vivienda y el portón de otro inmueble. Se movilizaron Cruz Roja, Tránsito y Policía.
 
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en las calles Othón Blanco y Libertad, en la colonia ya citada; por ahí circulaba una camioneta Pontiac Torrent de color gris y placas TYE9963 del estado de Puebla.
 
Sin embargo, el chofer perdió el control y se estrelló contra la fachada de una vivienda; provocando daños materiales, pero la unidad, al seguir acelerando, impactó el portón de una vivienda acondicionada como estética.
 
El conductor, al tratar de darse a la fuga se echó en reversa y volvió a impactar la fachada de la estética; aunque por falla en una rueda, la unidad quedó atorada sin poder avanzar, así que para no ser detenido optó por dejar abandonada la unidad.
 
A ese punto se movilizaron elementos de la Cruz Roja, Tránsito del Estado y Policía Naval. Con el apoyo de una grúa el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Se instó a los agraviados a interponer denuncia penal.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado