Una camioneta Chevrolet Silverado sufrió un accidente al quedar incrustada entre una pipa de doble remolque. Los hechos se registraron en la autopista Córdoba-Fortín, a la altura de la desviación hacia la lateral para salir hacia Huatusco. Se desconocen las causas que llevaron al conductor de la camioneta a perder el control e impactarse contra la pipa de doble remolque, que al parecer se encontraba estacionada sobre el acotamiento. El conductor y otra persona que viajaban en la camioneta sólo resultaron con algunos golpes leves.
El tráfico se interrumpió en el sentido de sur a norte sobre la autopista. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, ya que también por la carretera federal la circulación está lenta debido a que es día de tianguis.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para agilizar la circulación, ordenar las maniobras y retirar las unidades involucradas en este accidente a un corralón. También serán los encargados de realizar el dictamen de causalidad.