Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta se queda sin frenos y arrolla a tres personas, en Xalapa

- Cuerpos de rescate se movilizaron a la calle Popocatépetl, en la colonia Higueras

- La conductora perdió el control en una pendiente y avanzó en reversa

- Los lesionados estaban en un puesto de chicharrones

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com

Tres personas resultaron lesionadas después de ser atropelladas por una camioneta color negro que perdió el control, esto sobre la calle Popocatépetl de la colonia Higueras.

Según los reportes, una joven conducía la unidad Chevrolet Blazer color negro sobre la citada vía, sin embargo, comenzó a perder el control en una pendiente y avanzó en reversa.

La conductora no pudo detener el vehículo y se subió a la acera en la esquina de Circuito del Rosal arrollando a tres personas quienes resultaron lesionadas.



Paramédicos procedieron a trasladar a las personas lesionadas al Hospital Civil y una de ellas la cual resultó con mayores lesiones a la clínica 11 del IMSS.

Peritos de Tránsito de Estado se hicieron cargo del accidente y solicitaron apoyo de personal de la Policía Estatal para trasladar a la conductora a las instalaciones de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Con ayuda de una grúa se retiró el vehículo siniestrado por lo que se mantuvo cerrada la circulación por algunos minutos sobre la calle Popocatépetl.