Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta sufre aparatosa volcadura, en Cerro Gordo; un muerto y cinco heridos

Sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa- Veracruz

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde noche de este sábado se registró la aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera federal 140, tramo Xalapa- Veracruz, a la altura de la desviación a Cerro Gordo. El accidente dejó un muerto y cinco heridos.
Sucedió cuando un grupo de jóvenes viajaba a bordo del vehículo, procedentes de Xalapa y con dirección a Veracruz Puerto.

Al llegar a la desviación del libramiento de Plan del Río, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la banda metálica protectora, desprendiéndola, después cayó en una pendiente y la camioneta dio varias vueltas, hasta detenerse chocando contra un árbol de mango.

Lamentablemente, en este accidente un joven perdió la vida y cinco más resultaron lesionados, algunos de gravedad.



Tras el reporte del accidente al 911, se movilizaron paramédicos de Protección Civil del municipio Emiliano Zapata, elementos de la Cruz Roja y del CRUM.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente trasladados a los hospitales del CAE, Regional y clínica 11 del IMSS.

Personal de la Fiscalía de Xalapa y Servicios Periciales llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al SEMEFO.