Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camionetas colisionan de frente en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

Al parecer una intentaba rebasar; pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com

En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, se presentó la tarde del sábado, un fuerte accidente al colisionar dos camionetas particulares, una tipo Explorer y una Toyota, dejando daños por muchos miles de pesos. Pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Tránsito del Estado.

El accidente se presentó en la citada carretera estatal, a la altura de la curva en la localidad de Santa Rita, en el municipio de Veracruz.

Los involucrados fueron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de modelo atrasado, color verde, operado por Brian Yarel Loyo A., quien acabó estrellándose contra una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, de color gris, guiada por José Luis S. G. Ramírez, cuando presuntamente intentaba rebasar.



Por el fuerte impacto las dos camionetas presentaron daños severos, quedando montada una encima de la otra. La circulación de la carretera se vio interrumpida en el sentido de Veracruz a Soledad de Doblado.

A ese punto se aproximaron las unidades de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado.

La zona fue asegurada y la circulación controlada por los uniformados, mientras que elementos de la Cruz Roja arribaron para atender a los involucrados, pero nadie presentaba lesiones de seriedad por lo que se retiraron a sus instalaciones.



El oficial perito de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades, recabando información para elaborar el parte de accidente y determinar responsabilidades.

Con el apoyo de grúas las unidades fueron remolcadas del sitio a corralones y liberaron la vialidad.