Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camionetas colisionan y salen proyectadas contra una vivienda, en Amatlán

- Ocupante de uno de los vehículos y transeúnte resultaron lesionados

- Percance ocurrió en la carretera federal Córdoba-Veracruz

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 18/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas lesionadas, una vivienda dañada y la movilización de personal de auxilio, es el saldo que dejó un choque registrado durante la mañana de este sábado entre dos camionetas.

El accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como parada La Concha, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en momentos en que una camioneta Nissan Urvan y una Ford Curier, bajaban con dirección a Cuitláhuac.

Al momento en que la camioneta cerrada rebasaba a exceso de velocidad, el conductor de la Ford hizo corte de circulación, provocando que ambos conductores perdieran el control, se salieran del camino y se proyectaran contra una vivienda.



Durante este accidente, resultó lesionado un transeúnte y un pasajero de la camioneta Nissan, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del grupo SAMUV, siendo trasladados para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar algún otro accidente mayor, en tanto oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y llevar a cabo el dictamen de causalidad para deslindar responsabilidades.